REGISTRO

Únete al 23avo Congreso Bienal WAITRO y juntos generaremos ideas que solucionarán algunos de los grandes problemas de nuestra sociedad. Para asistir al congreso por favor diligencie nuestro formulario de inscripción (Fecha límite de registro: Septiembre 23 de 2016). Recibirás un mensaje de correo-e confirmando tu registro.

 

Mesa redonda de CEO

Cómo puedes contribuir en este espacio?

Esta será una oportunidad única de analizar y debatir los temas vinculados con los retos de los Centros, el papel que deben desempeñar en el siglo XXI y cómo deben transformarse y adaptarse de acuerdo a nuevas exigencias globales.

Moderado por: David Grier, Líder de Estrategia, Innovation Saskatchewan (Canadá)

Dirigido a: Gerentes / Directores / CEOs de Centros de Desarrollo Tecnológico y actores en el núcleo de los sistemas de innovación, que deseen identificar las estrategias y procesos para desarrollar/impulsar los Sistemas de Innovación y fortalecer su rol en el ecosistema.

Temas

  • ¿Qué son los Centros de I+D+i?1
  • Modelo conceptual de los Centros de I+D+i
  • Mejores prácticas de gestión de Centros de I+D+i por áreas de proceso principales
  • (Re)estructuración de los roles de Centros de I+D+i en curso
  • El proceso de transformación de los Centros de I+D+i
  1. Centros de I+D+i: Las organizaciones públicas y privadas, laboratorios, departamentos de investigación y desarrollo que participan activamente en la realización de investigación y desarrollo industrial y tecnológico, además de proporcionar servicios de tecnología e innovación a las empresas y otros clientes con independencia de gestión y estructura de financiación mixta (público privado).

Registro en la Lista de Espera Mesa Redonda de CEO:
Sólo para CEO de Centros de I+D+i o Gerentes/Directores de Unidades Empresariales de I+D+i si su inscripción incluye el jueves 29 de septiembre de 2016, cupos limitados e Invitación Discrecional por parte de los organizadores y patrocinadores quienes enviarán los detalles oportunamente.




Anfitrión

CIDET - Congreso WAITRO Medellín 2016

Aliados